Grupo SOMAR es parte de Endo International plc - una compañía farmacéutica especializada global, mejorando vidas, creando valor. Más información
Lakeside

Lakeside®

Experiencia en soluciones terapéuticas de alta calidad.

Lakeside® es hoy una destacada compañía farmacéutica dedicada principalmente a la fabricación y comercialización de una gran gama de medicamentos anti-infecciosos, dirigidos tanto a cuidados primarios, como a las principales especialidades médicas, además de productos hospitalarios que ofrecen terapias esenciales para pacientes en estado crítico.

lakesidepharma.com.mx

Seguridad, eficacia y calidez mientras cuidamos su salud

Con más de 60 años establecido en México, con éxito terapéutico en millones de pacientes mexicanos que han sido tratados, y que hacen de Lakeside® una marca de productos con valor terapéutico y garantía de calidad para nuestros médicos y pacientes.

Contáctanos

Productos de vanguardia

Nos avalan medicamentos tradicionales como Penprocilina®, líder en México dentro del mercado de las penicilinas, así como productos de vanguardia como Terbac®, ceftriaxona de referencia y Avestrep®, fluoroquinolona de cuarta generación.

Sólidez con enfoque

En Lakeside® nos esforzamos día con día en construir una sólida empresa enfocada en renovar nuestra cartera de productos para brindar las mejores alternativas disponibles en diversas áreas terapéuticas.