CULTURA DE RESPETO, CONFIANZA E INTEGRIDAD

Mejoramos la vida de las personas mientras creamos valor.

Nuestra Cultura

Grupo Farmacéutico SOMAR es una empresa que mantiene una cultura basada en la ética y que se guía por los principios de Confianza, Respeto e Integridad enmarcados en los Valores de nuestra Empresa.

Nuestro Código

Requerimos que nuestros colaboradores, además de nuestros contratistas, consultores, socios estratégicos, proveedores y personas que hacen negocios con Grupo Farmacéutico SOMAR, conozcan y se adhieran a nuestros altos estándares de ética e integridad, los cuales se encuentran expresados en nuestro Código de Conducta.

Nuestra Misión

De acuerdo con nuestra misión de mejorar la vida de las personas mientras creamos valor, estamos comprometidos a obtener nuestros objetivos comerciales dentro del marco legal y regulatorio aplicable, tomando decisiones éticas de una manera responsable con las comunidades en donde interactuamos.

Nuestro Compromiso

Así mismo, en Grupo Farmacéutico SOMAR estamos comprometidos a seguir los lineamientos establecidos por el Consejo de Ética y Transparencia de la Industria Farmacéutica, los cuales pueden ser encontrados en la siguiente liga: www.cetifarma.org.mx